Deportes

Emilio Logroño abandona el banquillo del CD Quintanar

Se terminó el idilio entre Emilio Logroño y el CD Quintanar. El club anunciaba en la noche de ayer la marcha del técnico por motivos personales. Se pone fin por tanto a dos temporadas y media en las que Logroño y el CD Quintanar han rozado el ascenso a Tercera División hasta en dos ocasiones. El nuevo inquilino del banquillo se anunciará en los próximos días.

Logroño llegaba al banquillo quintanareño a finales de la temporada 14-15. Tras terminar esta campaña, el CD Quintanar finalizó tercero la temporada 15-16 quedándose a las puertas del playoff. Una fase de ascenso que si disputaría en la reciente campaña 16-17 que acaba de finalizar pero en la que el Miguelturreño le arrebataba el sueño del ascenso a Tercera División.

Motivos personales incompatibles con el banquillo impedirán a Logroño terminar un objetivo que comenzó hace dos temporadas y media. Tal y como ha anunciado el CD Quintanar, el próximo inquilino del banquillo toledano se anunciará “con la mayor brevedad posible”.

Por delante una nueva campaña en la que el CD Quintanar buscará de nuevo el asalto a la Tercera División, aún por determinar si será en el grupo I o en el grupo II de la Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba