Deportes

El Manchego Provencio anuncia los fichajes de Agali y Christian Camilo

Día de novedades en el Manchego Provencio. El equipo conquense ha anunciado el fichaje de Christian Camilo, central procedente del CD Pedroñeras que cambia la Tercera División por la Primera Autonómica. Antes, el equipo provenciano había anunciado el fichaje de Agali, delantero del Munera CF que vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas.

Refuerzos importantes y de superior categoría en el Manchego Provencio. Christian Camilo viene de hacer una gran primera parte de la temporada en el Atlético Pedro Muñoz, pero de desaparecer en la segunda tras su paso por el CD Pedroñeras. El jugador colombiano firmó en Las Pedroñeras y apenas disputó más de 50 minutos, por sus ausencias o por decisión de Sepúlveda.

El caso de Agali es distinto. El ex delantero del Munera CF viene de firmar una extraordinaria temporada en Primera Preferente a pesar del descenso de su equipo. Agali ha sido uno de los máximos artilleros de la categoría y ha llevado en volandas a su equipo hasta que el descenso a Primera Autonómica fue inevitable. Refuerzo de lujo para el equipo de Víctor Sevilla.

Además de estas dos incorporaciones, el equipo conquense ha anunciado la renovación de François, que seguirá ligado al proyecto de Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba