Deportes

Luis Alberto: “Tenemos que dar la cara por la afición y salvar una mala temporada”

Cuando tan solo resta una jornada para finalizar la Tercera División, Luis Alberto Fernández, jugador del Atlético Tomelloso, ha dado la cara en SER Deportivos La Mancha para analizar el último choque liguero ante el CD Guadalajara. Al equipo auriverde le vale la victoria para permanecer y el empate según que otros resultados se den en otros campos

“Tenemos que dar la cara por la afición que siempre está con nosotros, es nuestra obligación salvar la temporada”, explica un Luis Alberto decepcionado ante la mala temporada que ha hecho el equipo. “Nos hemos metido en un lio, ha sido una mala temporada y tenemos que conseguir la permanencia por nuestra afición”.

El mediapunta del Atlético Tomelloso se ha mostrado autocrítico, “no podemos hablar de mala suerte durante las 37 jornadas ni echarle la culpa a otras cosas, tenemos que aceptar que se han hecho mal las cosas y los culpables somos los jugadores”.

El domingo Luis Alberto se medirá a su ex equipo, el CD Guadalajara, “para mí será un partido más, entre su playoff y nuestra permanencia, lo siento mucho por ellos pero quiero que mi equipo se salve si eso significa que ellos no van a jugar playoff”. El centrocampista ha firmado ganar por 1-0 y mantener la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba