Deportes

Yugo Socuéllamos – CP Villarrobledo, ensayo general en pretemporada

Socuellaminos y villarrobledenses se miden en la noche de este miércoles en un nuevo test de pretemporada. Ambos conjuntos se enfrentarán de forma oficial en la jornada dos de competición, pero antes medirán sus fuerzas para ver en qué estado se encuentran. El Villarrobledo llega más rodado con tres partidos amistosos; el Socuéllamos pasó por encima del Quintanar en su único partido hasta la fecha.

“Siempre es un partido bonito de jugar, pero para nosotros no deja de ser un partido más de preparación”, explicaba Edu Pérez, entrenador del CP Villarrobledo, en Radio Azul SER. El Villa suma tres encuentros de pretemporada, dos empates y una victoria ante el Atlético Albacete. Los empates, ante La Roda.

En cuanto al Yugo Socuéllamos, los de Manolo Martínez vencieron el pasado sábado al CD Quintanar de Primera Preferente por 0-4 (doblete de Jacinto, Fran Santano y Adrián Hernández). Los azulones prosiguen en su puesta a punto y esta noche a las 21:00 horas recibirán al CP Villarrobledo en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba