DeportesVoleybol

El Kiele Socuéllamos se enchufa a los playoffs al ganar 1-3 al FEEL Alcobendas

Rompe así una racha negativa de tres partidos seguidos perdiendo

Rompió la racha negativa del Kiele Socuéllamos en Superliga de 3 partidos consecutivos perdiendo, con una clara y rotunda victoria por 1-3 en el Pabellón Luis Buñuel ante el FEEL Alcobendas.

En un primer set en que fueron superiores las manchegas, estas se llevaron este set por un parcial de 19-25 para poner el 0-1 en el marcador. En el segundo set, entraron muy mal las socuellaminas, en el que llegaron a perder por 11-5. Todo cambió en un tiempo muerto pedido por el entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, en las que las socuellaminas reaccionaron en este set para llevárselo por un parcial de 17-25 y poner el 0-2 en el luminoso.

Más reñido e igualado fue el tercer set, en que las madrileñas se lo anotaron por un parcial de 25-23 y acercarse en el marcador por 1-2. Nada tuvieron que hacer las madrileñas ante las ciudadrealeñas, en que estas últimas fueron muy superiores en este set para ganarlo por 17-25 y el definitivo 1-3.

Con esta victoria, las chicas entrenadas por Chema Rodríguez se reenganchan al playoff por el título de Superliga, ya que son séptimas con 26 puntos. La Superliga no para, ya que este miércoles 14, día de los enamorados, el conjunto presidido por Kiko Santos recibe en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos a las Canarias del Heidelberg de la ex libero Clara Barceló, a las 20 horas, en un duelo que se adivina crucial para lograr la clasificación para los playoffs por Superliga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba