Deportes

El Villa gana al Manchego y pierde a Salva por lesión

Cara y cruz para el CP Villarrobledo tras su partido frente al Manchego. Lo mejor, los tres puntos tras remontar al equipo capitalino, la mala noticia llegó con la lesión de Salva que ha desembocado en una fractura de tibia. Las lesiones están golpeando al Villa en los primeros compases de la temporada tras el infortunio de Salva y la lesión de rodilla de Buitrago.

Buena entrada en el Municipal de la Virgen para presenciar el CP Villarrobledo – Manchego Ciudad Real. Empezó fuerte el Villa con una buena ocasión de Berni pero fue el Manchego el que golpeó primero gracias a un gol de Biho. Intentó reaccionar el CP Villarrobledo tras el gol pero Juanma Acevedo no acertó a materializar las ocasiones que tuvo.

Si lo haría minutos más tardes cuando, tras un disparo que se estrelló en el palo, el mismo Acevedo cogió el rechace y mandó el balón a la red poniendo las tablas en el marcador. La mala noticia del partido llegó en la primera mitad con la grave lesión de Salva, fractura de tibia. El jugador se retiró en camilla y entró en su lugar Alberto. Con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad siguió el dominio de los de Manolo Martínez, Piojo y Acevedo seguían creando peligro hasta que Berni remató un buen centro de Borja para adelantar a su equipo en el marcador. Era el definitivo 2-1, un resultado que le da los primeros tres puntos de la temporada al CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba