Deportes

La renuncia del Cervantes asciende al Teatinos y desplaza al Eninter Los Llanos

Movimientos en los grupos de la Primera Autonómica. Tras la renuncia del Cervantes a competir esta temporada, es el Teatinos el equipo encargado de ocupar su plaza ascendiendo automáticamente tras haberse quedado a las puertas en el césped la temporada pasada. Este ascenso del equipo de Casas de Fernando Alonso obliga al Eninter Los Llanos a competir en el grupo II de la Primera Autonómica.

“Somos de Primera”, así lo celebraba en las redes sociales el Teatinos que en la tarde de ayer confirmaba la noticia de su ascenso a Primera Autonómica. La renuncia del Cervantes ha provocado un efecto dominó del que se ha beneficiado el equipo conquense, siendo perjudicado el Eninter Los Llanos tras verse desplazado al grupo II de la categoría.

La semana pasada fue Las Mesas CF el equipo que vio cómo su futuro estaba ligado al grupo de Ciudad Real y Toledo mientras que ahora es el Eninter Los Llanos el que acompañará al equipo meseño en su nueva aventura. Por su parte, el Teatinos se ha encontrado con el regalo del ascenso a Primera Autonómica y tendrá que seguir perfilando su plantilla para ser competitivo en la nueva categoría

Durante el día de hoy la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) publicará el calendario definitivo de la Primera Autonómica en todos sus grupos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba