Deportes

CD Pedroñeras – Atlético Tomelloso, derbi matinal para curar heridas

En horario atípico en el Municipal de Las Pedroñeras (domingo a las 12:00 horas) se medirán en el primer derbi comarcal de la temporada el CD Pedroñeras y el Atlético Tomelloso. Ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada tras empatar en los anteriores encuentros. Los ajeros llegan al partido en plenas fiestas y sin Pedro mientras que los auriverdes buscan despejar dudas en cuanto a la falta de acierto.

A pesar de disputarse la jornada tres del campeonato liguero, los dos equipos llegan con necesidad de sumar los tres puntos. El CD Pedroñeras tras una semana agitada por la marcha de Pedro Pacheco tras desavenencias con la Junta Directiva. Además, José Luis Sepúlveda tiene la importante baja de Emilio López, imprescindible en los onces desde que comenzara la pretemporada y los partidos oficiales.

Los ajeros buscarán brindarle a partir de las 12:00 horas la primera victoria a su afición en plena Feria y Fiestas de Las Pedroñeras, y en horario atípico pero atractivo para el aficionado. Cuevas acompañará a Juancar en la zaga mientras que en la punta de lanza se mantiene la duda sobre si jugará Aarón o Javi Martínez.

Por el Atlético Tomelloso, Darío Martín no podrá contar con Manu Monteagudo, sancionado, ni Pablo Buendía, lesionado. Los tomelloseros llegan tras haber empatado los dos primeros partidos de temporada, al igual que el CD Pedroñeras, y con dudas sobre las ocasiones desaprovechadas en estos encuentros.

Gallego será titular en la vuelta de Santi Cabeza al Municipal de Las Pedroñeras. Un partido especial para el extremo tras volver a casa, “si marco no lo voy a celebrar, lo primero es el respeto”, aseguraba en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha.

A partir de las 11:55 horas del domingo, la retransmisión íntegra del partido en Radio Azul Cadena SER.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba