Deportes

El CD Pedroñeras se juega ser o no ser delante de su afición

El CD Pedroñeras tiene una fecha marcada en rojo en el calendario, el partido ante el CD Azuqueca del próximo domingo a las 16:30 horas. Después de seis partidos consecutivos sin ganar en casa -1 punto de 18 posibles-, los ajeros buscarán ante Azuqueca reconciliarse con su afición. Acercarse a la salvación pasa por sumar los tres puntos el domingo.

Las estadísticas no son buenas consejeras para el CD Pedroñeras en lo que va de temporada, a las 10 derrotas de 14 partidos disputados hay que sumarle que la mitad de los goles encajados por los ajeros han salido a balón parado, unos números que lejos de enfriarse siguen engordando semana tras semana. En el CD Pedroñeras están preocupados por el poderío en el balón aéreo del equipo alcarreño que este fin de semana visita el Municipal.

La victoria ante el Manchego Ciudad dio esperanza a un equipo que tiene mimbres para salir de la mala dinámica en la que se halla. Jugadores con nombre en la categoría y con mucho peso en el vestuario no están dando con la tecla para poder revertir esta situación y las jornadas siguen pasando con el equipo sumido en la zona de descenso.

El CD Azuqueca llega a Las Pedroñeras tras haber caído derrotado ante el CD Madridejos pero con la baza del juego aéreo. Un equipo que ha marcado la mayoría de sus goles en jugadas de estrategia se enfrenta a otro que semana si y semana también encaja alguno en este tipo de acciones.

Sergio Pancorbo es la gran amenaza de este equipo pero no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte el CD Pedroñeras llega con dudas, José Luis Sepúlveda no consigue encontrar la fórmula para que su equipo funcione como en temporadas anteriores. Se jugarán mucho más que tres puntos en el Municipal de Las Pedroñeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba