Deportes

Capelo lidera la rebelión del Villacañas ante el Yugo-UD Socuéllamos

La sorpresa de la jornada estuvo en Villacañas. El equipo toledano remontó al Yugo-UD Socuéllamos y acabó pasando por encima de los socuellaminos gracias a un excelso Capelo que volvió a anotar dos goles. Con esta victoria, el Villacañas se cuela en playoff y se afianza como una de las revelaciones de la categoría en este comienzo de temporada.

El partido comenzó con pocas ocasiones en los primeros minutos. Fue el Socuéllamos el que cogió el mando del partido y así llegó el primer tanto, obra de Chico, tras un gran servicio de Kike Domínguez. Eran los mejores minutos de los de Manu Calleja y así se demostró con el primer gol del partido.

Lejos de bajar los brazos tras el gol, el Villacañas adelantó líneas y empezó a llegar con peligro a la portería de Company. Justo antes del descanso, Cabrera filtró un gran pase a la espalda de la defensa que aprovechó Beamud para hacer el empate. Con el resultado de 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Villacañas salió mejor plantado al verde de Las Pirámides mientras que el Socuéllamos no encontraba la fórmula para hacerle daño al equipo toledano. El éxtasis en el feudo villacañero llegó cuando Huertas dejó solo a Capelo tras un gran pase y éste, que sigue de dulce, volvió a batir a Company.

Tras el gol encajado intentó despertar el Socuéllamos y lo único que consiguió fue un tercer gol encajado. De nuevo Capelo se disfrazó de pichichi de la categoría y ajustó un balón a la escuadra desde la esquina del área. Seis goles para el ex del CD Pedroñeras que ayer volvió a dar la victoria a su equipo con una gran actuación.

3-1 y victoria para un Villacañas que se sitúa en playoff con diez puntos, con ocho se queda el Socuéllamos que da un paso atrás tras golear la semana pasada a Miguelturreño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba