Deportes

El CP Villarrobledo rescata un punto ante un buen CD Pedroñeras

Empate a un gol en la matinal del miércoles entre CD Pedroñeras y CP Villarrobledo. El superderbi de La Mancha finalizó igual que empezó con la única diferencia de los goles de Rubén y Pablo García. Los de Manolo Martínez dominaron el partido por fases pero el CD Pedroñeras dio más sensación en un partido que sirvió de despedida en el Municipal de Las Pedroñeras de José Luis Sepúlveda como entrenador ajero.

Con un ambiente en las gradas más frío que habitualmente comenzó un derbi que previamente estuvo marcado por el homenaje a José Luis Sepúlveda por parte de Junta Directiva y capitanes. Tras la entrega de placa y camiseta conmemorativa al actual entrenador, el balón comenzó a rodar en un partido que no pasará a la historia por el fútbol vistoso que mostraron ambos equipos.

Los primeros minutos fueron de tanteo, los dos equipos intentaban generar ocasiones pero sin llegar con claridad a la portería rival. La primera fue para Ricardo, tras un buen control el extremo disparo a las manos de Javi López, titular en el día de ayer. Tímidamente el CP Villarrobledo se fue desperezando y cogiendo la posesión del balón. Aitor tuvo una ocasión pero su disparo se marchó alto. Con 0-0 se llegó al descanso.

Tras una tediosa primera parte, la segunda mitad dio paso a ocasiones y alternativas por parte de los dos equipos. Empezó buscándolo el CD Pedroñeras y lo encontró, falta lateral que bota Ricardo y encuentra la cabeza de Rubén que cabecea a la perfección a la red. 1-0 y un CD Pedroñeras que estaba cómodo en el verde, más aun habiéndose adelantado en el marcador.

A partir del gol el equipo de Sepúlveda empezó a retrasar las líneas, sobre todo con la entrada de Isra, y cedió la iniciativa del juego al CP Villarrobledo. Acevedo y Piojo intentaban generar fútbol y ocasiones pero no fue su día en el día de ayer. Tuvo que ser una jugada aislada tras un saque de banda cuando Pablo García aprovechó el rechace y perforó la red de Alex Herrera, debutante en el día de ayer.

Aún habría tiempo para más, Raúl Calero tuvo la última ocasión en su cabeza pero Herrera salvó bien a mano cambiada. Reparto de puntos que no contenta a ningún equipo, el CP Villarrobledo sigue segundo y el CD Pedroñeras se instala en la penúltima posición de la tabla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba