Deportes

Poyatos lidera el casting a entrenador del CD Pedroñeras

Tras la despedida de José Luis Sepúlveda como entrenador del CD Pedroñeras, se ha abierto un casting para elegir a la persona que ocupe el banquillo ajero hasta final de temporada. Varios son los nombres que maneja la Junta Directiva, pero de entre todos ellos destaca José Manuel Poyatos, ex técnico de la UB Conquense. Calle o Tolo Ocaña también están en la terna.

Tras el adiós de un entrenador comienza el periodo de búsqueda del nuevo inquilino al banquillo. La Junta Directiva del CD Pedroñeras ha abierto una selección en la que hay varios candidatos. El favorito es José Manuel Poyatos, ex entrenador de la Balompédica Conquense y técnico que cuenta con el beneplácito y la recomendación de Sepúlveda.

Poyatos ya estuvo a las órdenes de Sepúlveda como jugador y ambos cuentan con una estrecha relación personal. Actualmente Poyatos no tiene equipo tras haberse desligado la temporada pasada del Conquense, equipo con el que disputó la fase de promoción a Segunda División B. Ambas partes ya se han puesto en contacto y el acuerdo podría estar cerca de cerrarse.

Poyatos no es el único candidato al banquillo, también han surgido nombres como Antonio Sánchez de la Calle o el ex entrenador del CP Villarrobledo Tolo Ocaña. Este último estuvo presente en el Municipal de Las Pedroñeras para presenciar el derbi ante el CP Villarrobledo.

También vio este partido Antonio Calle, el ex del Socuéllamos, Villarrobledo, Valladolid o Albacete, entre otros, está titulado para entrenar en los banquillos y tras frustrarse su fichaje por el banquillo del Socuéllamos, el del Pedroñeras podría ser una buena opción. A su favor, que conoce la categoría a la perfección.

De entre todos los candidatos tan solo será uno el elegido y tendrá el reto de alejar al CD Pedroñeras de los puestos de descenso directo a Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba