Deportes

AT Tomelloso: David Sevilla: “Vengo con ganas e ilusión de hacer las cosas bien”

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, presentaba en la tarde de ayer al flamante nuevo jugador auriverde David Sevilla Díaz-Malaguilla “David Sevilla”, un jugador de banda natural de La Solana y que procede del Almagro C.F.

Moraga expresaba su alegría por dar la bienvenida a Sevilla, “el jugador que estábamos buscando para una de las posiciones que más falta nos hacía reforzar”. El extremo es un jugador que, pese a su juventud, ha alcanzado ya grandes hitos en esto del fútbol. Fue parte integrante del equipo del Manzanares C.F. que hace dos temporadas jugaba fase de ascenso a 2ªB, y la temporada pasada firmaba una primera vuelta de escándalo con el Almagro C.F., lo que le valió para fichar por la U.D. Socuéllamos, donde debutó en 2ªB. Este año volvía a Almagro, donde diferentes circunstancias le han impedido mostrar su mejor versión hasta la fecha. Tras su salida del club encajero, tal y como reconocía el jugador, “una llamada de Darío esa misma noche y la del presidente por la mañana me convenció plenamente para venir aquí”. Moraga le daba paso dándole la bienvenida a esta casa, asegurando que su incorporación sigue la línea de lo que busca el club para reforzar la plantilla, “jugadores jóvenes y de calidad”.

Sevilla comenzó su comparecencia hablando de su marcha del club rojillo, una salida que “no me esperaba”. Motivos deportivos y presupuestarios fueron el detonante para su salida, y es que la temporada no estaba siendo buena “ni individual ni colectivamente”. El extremo pasaba página y llega ahora a Tomelloso “con ganas e ilusión de hacer bien las cosas”. Mucha culpa de su llegada la ha tenido Darío, un entrenador que conoce bien y que fue capaz de sacar el máximo rendimiento de Sevilla en la primera parte de la temporada pasada. Por ello, su llamada fue el detonante para que se concretara su incorporación al equipo, porque “le conozco bien y se de su forma de trabajar, por lo que me adaptaré rápidamente”. Y es que Sevilla tiene mucha gente conocida en la plantilla, casos de Carlos Arroyo, que fue compañero suyo en Manzanares, o Buyo, con el que compartió un año de juvenil precisamente en Tomelloso. El jugador se integrará la próxima semana al trabajo con el grupo y su licencia federativa estará disponible para el primer partido de la primera vuelta.

La incorporación de David conlleva tener que dar una baja en la primera plantilla de una de las fichas de mayores de 23 años. Moraga remitió a la próxima semana la decisión, deseando para finalizar unas felices fiestas a todos los presentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba