Deportes

El CP Villarrobledo, campeón de invierno tras vencer al CD Villlacañas

David Martínez / Villacañas

El CP Villarrobledo y el Villacañas se enfrentaban en el Barranco del Lobo en la penúltima jornada de la primera vuelta de la liga en el Grupo 18 de Tercera División.

El Villarrobledo quería seguir con la racha tras ganar 5-0 en Copa Federación y hacer lo propio ante un Villacañas que venía de una semana revuelta con el cambio de entrenador.

El cambio de entrenador, precisamente, fue lo que le levantó la moral al equipo villacañero que planteó un partido muy serio ante el líder de la categoría, poniéndolo en algunos momentos en apuros.

La primera parte el CD Villacañas se defendió de una manera perfecta tapando todos los espacios posibles al Villarrobledo. Con una alineación que sorprendió a todos, hasta al Villarrobledo, pero que le salió muy bien.

Nos fuimos al descanso 0-0 en un partido frío y con sólo una ocasión clara del Villarrobledo tras un tiro de Acevedo que paraba Rodrigo y un remate de saque de esquina sin peligro en la portería villacañera.

La segunda parte de más de lo mismo, y hasta el minuto 68 no se abrió el marcador. Calero ponía la victoria momentánea para el Villarrobledo con un cabezazo espectacular que nada pudo hacer Rodrigo, en el primer renuncio de la defensa de Villacañas.

A partir del gol del Villarrobledo el Villacañas se hizo con el juego del partido y generó juego poniendo a Javi Crespo de mediapunta asociándose con Capelo que apuntó estuvo de marcar en tres ocasiones.

La más clara, en el tiempo de descuento cuando Capelo remató en el área un centro perfecto desde la derecha que se marchó rozando el larguero.

Finalmente se llevó los tres puntos el Villarrobledo que aprovecho los empates de Guadalajara y Socuéllamos y se proclama campeón de invierno. El Villacañas, con Faustino Manzanero en el banquillo, dio una muy buena imagen en Villarrobledo y ya trabaja para los próximos encuentros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba