Deportes

Villacañas acogerá la próxima concentración de la selección regional de fútbol

Villacañas ha sido la ciudad elegida por el cuerpo técnico de la selección de Castilla-La Mancha de fútbol para preparar la siguiente fase de la Copa de Naciones de la UEFA. El próximo martes 27 de febrero se concentrarán los jugadores convocados con una nutrida representación de jugadores de equipos de nuestra comarca. Habrá un partido amistoso frente al CD Villacañas.

Todos los equipos de La Mancha estarán representados. Por parte del Atlético Tomelloso, Manu Monteagudo; Ricardo Bonilla, José Ramón Moya y Roberto Cuevas del CD Pedroñeras; Pepe Delgado y Zurdo del Socuéllamos; Javi Vela del Villacañas; y por parte del CP Villarrobledo acudirán Berni, Dani Cabezuelo y Pablo García.

Una concentración que consistirá en un entrenamiento matinal y un posterior partido contra el CD Villacañas a partir de las 17:00 horas.

Ya son tres las selecciones clasificadas para las semifinales del Torneo, tras la doble victoria de Valencia sobre Galicia, por lo que tienen ya su billete Castilla La Mancha, Aragón y Valencia, y tan solo falta conocer el resultado del partido de vuelta entre Castilla y León y Cataluña, que se celebrará el próximo día 28 de febrero en Zamora, para el cual la selección catalana goza de un resultado favorable de tres goles a uno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba