Deportes

El CP Villarrobledo saca el rodillo y golea al Atlético Tomelloso

Goleada del CP Villarrobledo en el derbi comarcal ante el Atlético Tomelloso en un partido en el que los de Manolo Martínez fueron muy superiores hasta lograr el 5-1 definitivo. Dani Cabezuelo abrió pronto el marcador y a partir de este tanto llegaron el resto de goles locales. Javi López maquilló el resultado para el Atlético Tomelloso tras salir desde el banquillo.

El partido empezó con ritmo y con mucho ambiente en las gradas. Los dos equipos llegaban con peligro pero fue el CP Villarrobledo el que golpeó primero. Saque de esquina que remata Dani Cabezuelo y hacer el primer tanto del partido. Un gol que espoleó a los de Manolo Martínez y alentó a la grada que se volcó con su equipo en todo momento.

Juanma Acevedo estuvo a punto de hacer el segundo y fue Baquero el que si lo consiguió tras una buena maniobra dentro del área y posterior disparo con la pierna izquierda. Apenas sin tiempo para digerir el gol, Juanma Montero hizo el tercero en el marcador y así se llegó al descanso.

La segunda parte tuvo menos ritmo que la primera pero aún habría tiempo para ver tres goles más. Juanma Acevedo y Perona apuntillaron al Atlético Tomelloso que, con Gallego, Javi López y Chendo en el campo, pudo maquillar el resultado con un tanto del canterano tomellosero.

Final del partido y tres puntos para un CP Villarrobledo que es más líder y aventaja en cinco puntos al Conquense y en siete al Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba