Deportes

El Atlético Pedro Muñoz busca confirmar el ´milagro´ de la permanencia

Parecía imposible pero el Atlético Pedro Muñoz, a falta de tres jornadas para terminar la competición, está fuera del descenso con un punto de ventaja. Los de Félix Pérez han llegado a estar colistas a 14 puntos de la permanencia y ahora disfrutan del privilegio de no estar en las posiciones calientes. Ante el Atlético Puertollano remontaron tres goles en apenas media hora.

“Lo vamos a intentar hasta el final, está siendo una temporada muy difícil”, explicaba Félix Pérez en SER Deportivos La Mancha. El técnico del Atlético Pedro Muñoz reconoce la dificultad de la temporada, en los primeros ocho partidos no sumaron ningún punto. A partir de la victoria ante Valdepeñas los pedroteños se propusieron permanecer y ahora han salido de esas posiciones.

El pasado domingo en el partido ante el Atlético Puertollano, los rojillos tenían la difícil tarea de vencer a uno de los mejores equipos de la categoría, más complicado aun cuando en el minuto 50 de partido el resultado era de 3-0 favorable a los locales. Los pedroteños tiraron de épica y acabaron ganando el partido por 3-4 tras una espectacular remontada.

Con un punto de margen respecto al descenso, los ciudadrealeños han sumado trece de los últimos quince puntos, cifras de record para un equipo que ha cambiado la plantilla casi en su totalidad respecto a la que empezó la campaña en el mes de julio.

Quedan tres jornadas para el final de la competición, Daimiel en casa, Urda a domicilio y Balazote de nuevo en Pedro Muñoz, tres partidos para confirmar lo que, de producirse, sería el milagro de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba