Deportes

El Kiele Socuéllamos gana 2-3 al Cajasol Dos Hermanas en un partido de garra

En la segunda jornada de Superliga

El Kiele Socuéllamos gana un partido difícil al Cajasol de Dos Hermanas por 2-3, en un encuentro en el que las socuellaminas necesitaron un Tie Break para ganar.

El primer set, que fue muy igualado, cayó del lado sevillano por un estrecho 25-23. Ya en el segundo cuarto salieron mejor las sevillanas, pero con un gran parcial del 0-6, las socuellaminas pusieron un 13-16. Una gran Ellen Amaral hizo que este set cayese de lado socuellamino por 21-25, para poner el 1-1 en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.

Ya en el tercer set las socuellaminas empezaron mejor, ganando la mayor parte de este por 1 o 2 puntos por encima. Aun así, remontaron las andaluzas con un parcial de 0-4, que dio moral a las locales, para cerrar este set por 25-22 y dejar el marcador por 2-1. 

Un cuarto set con mucha alternancia en el marcador – y un auténtico espectáculo para el espectador-, cayó de lado socuellamino por 26-28, para empatar a dos e irse al Tie Break. En este, las socuellaminas fueron superiores, y se lo llevaron por 7-15, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador del Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas.

Un Kiele Socuéllamos que la próxima jornada recibe al Avarca de Menorca. La cita será el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos. Será un encuentro de viejas conocidas como Amelia Portero, Ali de Blas o Patricia Rodríguez Iglesias, y un partido difícil para el equipo entrenado por Chema Rodríguez. Tercera jornada liguera de esta apasionante Superliga que acaba de comenzar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba