Deportes

El CP Villarrobledo se trae un buen resultado de Lanzarote (1-1)

El CP Villarrobledo ha sacado un buen resultado de su visita a las islas tras empatar a uno ante el Lanzarote. Los de Manolo Martínez se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Aitor Asensio al borde del descanso y vieron como el equipo canario le empataba el partido llegando el final. La vuelta, el próximo domingo 27 a las 12:00 horas en Villarrobledo.

El partido comenzó de forma vibrante para el CP Villarrobledo, Aitor Asensio pudo adelantar a los suyos pero el palo se interpuso en el primer minuto de partido. A partir de este momento el equipo roblense cogió el peso del partido volcado sobre todo en banda derecha donde Juanma Acevedo intentaba desbordar a la defensa canaria.

El Lanzarote intentaba salir con peligro, era Ayoze Pérez el jugador que más peligro tenía en el equipo local. Tras varios acercamientos con peligro, Aitor Asensio, al borde del descanso, adelantó al Villarrobledo tras una bonita definición de cuchara. Un gol psicológico antes del descanso e importante para la eliminatoria de cara al valor doble de los goles en caso de empate.

En la segunda mitad el Lanzarote dio un paso al frente y buscaba el gol que le metiera en el partido y en la eliminatoria, y lo consiguió. El equipo canario empató cuando restaban 15 minutos para el final y todo se decidirá en el Municipal de la Virgen el próximo domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba