Deportes

Suma y sigue el CP Villarrobledo, tres puntos más en Marchamalo

Tres puntos de oro los conseguidos esta tarde por el CP Villarrobledo en La Solana de Marchamalo. Después de un partido igualado, un ´cañonazo´ de Chato a la escuadra de la portería local acabó con la resistencia de los alcarreños. Tres puntos que consolidan al CP Villarrobledo en los puestos de playoff.

Partido muy difícil el que tenía esta tarde el equipo de Jesús Castellanos. Tras las victorias ante Almagro, a domicilio, y la goleada en el derbi contra el Atlético Tomelloso, los roblenses se presentaron en la provincia de Gualadajara en busca de los tres puntos. Óscar Cabo fue el primero en avisar tras un gran centro de Rubén Gómez, pero no encontró rematador. La siguiente fue para Montero, pero su disparo se marchó desviado por poco. Con 0-0 se llegó al descanso.

El guión del partido cambiaría la segunda parte. Apenas dos minutos después de salir de vestuarios, Dani Chato agarró un balón desde la frontal del área y su disparo se marchó a la escuadra de la portería alcarreña, era el 0-1 para el Villarrobledo y a la postre el gol definitivo. Tras el gol, los locales aumentaron la intesidad y buscaron el empate, pero Fran Mateo se mostró muy serio durante el partido.

La mala noticia para el Villa fue la lesión de José Carlos, que apenas llevaba cinco minutos en el terreno de juego. El tiempo pasaba, el Marchamalo lo intentaba, pero el siguiente en marcar sería el Villarrobledo, pero anulado posteriormente por fuera de juego de Dani Cabezuelo.

Así se llegaría al final del partido, 0-1 para el Villa y tres puntos de oro en un campo complicado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba