Deportes

Previa de la jornada 29 en Segunda B y Tercera División

Nueva jornada para los equipos de nuestra comarca. Destaca la visita del Real Madrid Castilla a Socuéllamos y el encuentro entre C.P Villarrobledo y Manzanares.

En Segunda B  fin de semana grande en Socuéllamos, visita el Real Madrid Castilla el Paquito Giménez. Los Mayoral, Odegaard, Enzo Zidane o Mariano se jugarán los tres puntos el domingo a partir de las 12:15. Para este partido Cosín tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción de Álvaro Pérez, sancionado. Vuelve Carlos García.

En Tercera División jornada importante para nuestros equipos. Por la parte de arriba, el CP Villarrobledo visita el José Camacho de Manzanares el domingo a las 16:30 horas para no bajarse del playoff. Ricardo es duda por unas molestias y es baja Isma Rangel por una rotura en el isquiotibial.

A la misma hora (domingo 16:30) recibirá el CD Pedroñeras al Marchamalo. Después de sumar cuatro de los últimos 6 puntos, los de José Luis Sepúlveda buscan seguir alejándose del descenso a costa de un Marchamalo en tierra de nadie. Es baja Félix, duda Gustavo y vuelven Neme y Pedro Fuentes.

Media hora más tarde, a las 17:00 visitará el Munera C.F el San Marcos de Quintanar del Rey. Difícil campo para sumar tres puntos, y más con el cambio de entrenador esta jornada, pero hay que salir a competir lo mejor posible. Vuelve Rufi tras cumplir un encuentro de sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba