Deportes

Juanjo Rodríguez: “Ha sido un empate muy trabajado que ahora mismo me deja un sabor de boca agridulce”

. El domingo recibió la visita de un Formac Villarrubia CF que dejó una muy buena imagen en el “Paco Gálvez” y que no pudo superar a un bien trabajado Atlético TomellosoJuanjo Rodríguez se mostró contento por seguir sumando y explicó que el punto no le dejó un sabor especialmente bueno, sobre todo debido a los resultados de sus rivales directos.

Sensaciones tras el empate: “Ahora mismo tengo una sensación un poquito agridulce porque cuando vas ganando por la mínima los partidos duran mucho, pero siempre tienes la esperanza de aguantar el resultado porque el equipo se está mostrando sólido atrás y deja muy pocos espacios gracias a las ayudas defensivas. Teníamos claro lo que teníamos que hacer pero al final ellos han encontrado el gol con ese disparo”.

Opinión sobre el rival: “Para mí Villarrubia es uno de los equipos que mejor juega de la categoría con mucha diferencia. Es un equipo que expone, que arriesga, que tiene mucha movilidad y muchos automatismos en ataque. Es un equipo que está a otro nivel”.

Empate trabajado: “Sí, yo siempre tengo claro que el equipo va a competir porque es muy solidario, tenemos las líneas muy juntas y hacemos muchas ayudas en banda. Me gustaría tener al menos una jornada para hacer el fútbol que a todos nos gusta hacer, pero estamos en la situación que estamos y si nos toca hacer esto es porque nos hemos ganado estar así”.

Salen las cuentas: “Sí, claro. Estoy seguro que si a cualquiera de la grada le dices hace un mes y medio que vas a empatar con Villarrubia lo firma con sangre”.

Partido de diferentes fases: “Sabía que iba a ser un partido en el que iba a haber diferentes fases. En el primer tiempo las ha habido muy marcadas con unos primeros veinte minutos de dominio con balón de ellos, que si bien es cierto que no han tenido ocasiones, nos han sometido y nos han llevado donde ellos han querido. A partir del minuto veinte hemos despertado y nos hemos sentido cómodos en bloque en presión alta y hemos recuperado mucho más arriba. Los minutos finales del primer tiempo han sido más de tú a tú. En la segunda parte el gol ha llegado muy rápido y nos ha llevado al siguiente plan, el séptimo de caballería”.

Comienzo fulgurante en la segunda parte: “El hecho de que el gol haya llegado tan pronto ha provocado que tuviéramos que pasar al otro plan demasiado rápido y las cosas que teníamos preparadas para hacer otro tipo de acciones ya no se daban tanto. Villarrubia ha sido valiente en los cambios y nos ha obligado y nos ha sometido y nos ha tocado zafarrancho. Era demasiado tiempo para aguantar así a un equipo que nos ha atacado en oleadas y con mucha amplitud, y al final se han sacado un zapatazo espectacular”.

El vestuario cree: “Sí, es evidente que ellos creen porque están dando la cara y, aunque somos conscientes de que la situación es difícil, vamos a pelear hasta el final”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba