DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Un buen CD Quintanar de La Orden se despide de La Copa con derrota ante el Sevilla FC por 0-3

Con un ambiente histórico en las gradas del Alfonso Viller

El premio ya lo tenía el CD Quintanar de La Orden. Enfrentarse al Sevilla, todo un Primera División en el Alfonso Viller Garcia a reventar, con un público entregado se saldó con victoria sevilllista por 0-3.

Ya en el partido, el Sevilla FC, en unos primeros minutos que tuvo el total peso del partido con total posesión del esférico, ante un CD Quintanar de La Orden, que esperaba al equipo visitante en su campo, intentando pillar en una contra al equipo hispalense. Fruto de ese dominio, llegó el 0-1, en un pase desde la línea de fondo, rematado de cabeza a gol por Rafa Mir en el minuto 22 de encuentro.

A raíz de ese gol, el conjunto quintanareño fue creciendo en el partido, incluso poniendo en aprietos al meta hispalense Nyland en dos ocasiones. Con un Quintanar desmelenado, el Sevilla pillo en una contra al conjunto toledano, para que El Nesyri, solo ante David Moreno, lo batiese por bajo en el minuto 40. Con ese 0-0 se llegaría al descanso.

En una segunda mitad que fue un calco de como empezó la primera mitad, con dominio absoluto hispalense ante un bien ordenado CD Quintanar de La Orden que no pasaba apuros ante los andaluces. Fue transcurriendo el partido sin nada que destacar. Tal vez, una ocasión de Alan para el CD Quintanar que se paseó por el área andaluza y un palo de Pedrosa para el Sevilla en el minuto 89 de encuentro. El propio Pedrosa, en la última jugada del partido anotaría el 0-3 definitivo

Concluye así, el sueño copero del CD Quintanar de La Orden dando una grata imagen.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba