Deportes

Un abarrotado Paquito Giménez alentará al Yugo Socuéllamos en busca de la final

Superada la decepción de Mérida, el Yugo Socuéllamos afronta este domingo (12:00 horas) el partido de vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. El rival, un Móstoles que viajará al Paquito Giménez sin nada que perder y con la firme intención de remontar la eliminatoria. Vuelve Marc y se cae Toboso de la lista de convocados por sanción.

El gol de Borja en El Soto tranquilizó al Yugo Socuéllamos. Después de una semana difícil tras la eliminatoria de campeones y el desenlace el penaltis, el joven delantero pescó un balón en el área para acercar al socu a otra final por el ascenso. Un abarrotado Paquito Giménez dictará sentencia el próximo domingo.

Los aficionados han colapsado la venta anticipada de entradas por lo que se espera un ambiente de gala en el Paquito. Megías y Belencoso repetirán en la punta de lanza mientras que Essomba podría acompañar a Jesús García en la sala de máquinas. Zurdo y Carlos serán las alas y Marc puede volver al once para acompañar a Ramón tras la sanción de Toboso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba