Deportes

Cristian Botar vuelve al Atlético Tomelloso

Que el ritmo no pare. En lo que llevamos de semana, las oficinas del club auriverde no cesan en anunciar jugadores día tras día. Primero renovó Buyo que cumplirá su octava temporada con la camiseta amarilla y ayer, Joaquín y Javi Hilario, jugadores de la fábrica tomellosera, han pasado a formar parte del primer equipo. Y hoy tenemos fichaje nuevo en las filas del Atlético Tomelloso. Se trata de Cristian Alexandru Botar ‘Cristian Botar’, central zurdo de 21 años de edad y natural de Rumanía.

Cristian es otro producto de la cantera auriverde, ya que militó dos años en el Juvenil A y debutó en la 2016-2017 en Tercera División ante el CD Guadalajara de la mano de Carlos Julián. Terminada su etapa en categoría juvenil, fichó concretamente por el Manzanares CF del propio Carlos Julián, uno de sus grandes valedores como jugador. Del Manzanares pasó al Herencia CF donde ha estado la última temporada y media, recalando en el Atlético Tomelloso para estar a las órdenes de Raúl Lara en el nuevo proyecto.

Central de perfil zurdo y con opciones de jugar en el carril izquierdo, Cristian Botar se caracteriza por ser un defensor rápido, contundente y con poderío en el juego aéreo. Su trayectoria es dilatada a pesar de su corta edad (21 años) y regresa a la que fue su casa con el reto de conseguir el firme objetivo de que el Atl. Tomelloso vuelva a Tercera División. La presentación se llevará a cabo en la tarde de hoy miércoles a las 20:30 horas en la sede oficial del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba