Deportes

El Yugo Socuéllamos se vuelve a quedar a las puertas del ascenso, Algeciras es de Segunda B

El Yugo Socuéllamos ha vuelto a quedar apeado del ascenso a Segunda B tras caer derrotado ante el Algeciras por 1-3 en el Paquito Giménez. Con un ambiente de gala en el estadio, el equipo gaditano jugó su partido con muchas interrupciones y consiguió llevarse el encuentro a la postre el ascenso. El Yugo lo volverá a intentar la próxima temporada.

Amanecía ambiente de remontada en Socuéllamos y no se pudo conseguir. El Algeciras se adelantaba en el marcador y acababa prácticamente con las ilusiones del Socuéllamos. Borja consiguió empatar pero cuando más volcado estaban los de Mario Simón llegó la sentencia del equipo gaditano hasta el definitivo 1-3.

Un encuentro marcado por la poca deportividad de los jugadores gaditanos, muchos de ellos se encaraban con la afición socuellamina y buscaban a los jugadores del Yugo. Finalmente terminaron celebrando un ascenso que empezaron a conseguir en el partido de ida tras el rotundo 4-0.

El partido terminó con invasión de campo en el Paquito Giménez y los aplausos de la afición socuellamina a su equipo. La próxima temporada lo volverá a intentar el Yugo con el objetivo del deseado ascenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba