Deportes

David Rodríguez: “Queremos una permanencia tranquila y disfrutar de la categoría”

El nuevo entrenador del CD Pedroñeras, David Rodríguez, ha pasado por los estudios de Radio Azul Cadena SER para explicar las bases de su nuevo proyecto al frente del conjunto conquense. Rodríguez, natural de Valladolid, debutará en Tercera División con un equipo que mezclará veteranía, juventud y mucho talento.

“El objetivo es tener una permanencia tranquila y disfrutar mucho de este grupo, uno de los más duros de toda España”, explicaba Rodríguez en los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha. El joven técnico ha contado las bases de su proyecto, empezando por la plantilla, “renovaremos 12 o 13 jugadores y el resto serán incorporaciones de calidad para sumar al proyecto”.

Sobre Kike Espinosa y Salva, el técnico apuntaba que “estamos en ello, hay que tener en cuenta las situaciones personales de cada uno pero nuestra intención es que renueven y lo intentaremos hasta el final”. En los próximos días se anunciarán nuevas incorporaciones para la plantilla del CD Pedroñeras.

David Rodríguez también ha incidido en la idea de gestión de grupos, “es importante lo que sucede dentro del terreno de juego pero también fuera, llevo muchos años gestionando grupos y me siento preparado para hacerlo en Las Pedroñeras”.

Sobre la Copa del Rey, el técnico considera la competición un atractivo, “tenemos mucha ilusión por jugar esta competición y la pretemporada estará enfocada a esta eliminatoria, pero sin descuidar las 38 jornadas que van a restar de competición”.

Por último, Rodríguez ha confirmado que el CD Pedroñeras se medirá en pretemporada al Manzanares, AD San Clemente y el Albacete División de Honor, con fechas aún por determinar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba