Deportes

Borrón y cuenta nueva para el Munera CF

Con la temporada ya finalizada en Tercera División, el Munera CF ya piensa en la siguiente campaña, en el siguiente proyecto en Primera Preferente. Tras el consumado descenso, el conjunto que entrena actualmente Carlos Simarro cogerá vacaciones mientras que en las oficinas la Junta Directiva se pondrá manos a la obra para planificar el futuro más inmediato.

Dos lecturas tiene la temporada que ha realizado el Munera CF en Tercera División. La primera de ellas negativa. El objetivo del equipo albaceteño era permanecer en la categoría, meta que no se ha cumplido. La lectura positiva hace referencia a la experiencia adquirida, a pesar de volver a Preferente, el Munera CF se ha empapado de la Tercera División y seguro querrá volver cuanto antes.

“En las próximas semanas se reunirá la Junta Directiva y planificaremos la próxima temporada”, son declaraciones a los micrófonos de esta emisora de Ramón Martínez, secretario del Munera CF. Martínez ha asegurado que la actual Junta Directiva se mantendrá con la ilusión de volver a Tercera División.

En cuanto al banquillo, el secretario del Munera ha asegurado que “si Carlos Simarro quiere continuar será el entrenador la temporada que viene, conoce la casa y los jugadores” por lo que está en la mano del actual técnico munerense. Simarro se sentó en el banquillo tras la renuncia pasado el ecuador de la temporada de Pedro Carreño, entrenador que había conseguido el ascenso a Tercera División.

En cuanto a la plantilla, ésta se compondrá en función de las decisiones que Junta Directiva y cuerpo técnico acuerden. La temporada acaba de terminar y en Munera ya están pensando en su regreso a Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba