Deportes

El At. Tomelloso cierra la pretemporada ante el Yugo-UD Socuéllamos

El Atlético Tomelloso pondrá el broche a una buena pretemporada con un último amistoso ante un equipo de Segunda B como el Yugo-U.D Socuéllamos, que ya ha comenzado la competición y se encuentra más rodado. El partido, a partir de las 20:00 horas en Tomelloso, tendrá origen social en beneficio de dos asociaciones de discapacitados, una en Socuéllamos y otra en Tomelloso.

Con un bagaje de tres victorias, un empate y una derrota afronta el Atlético Tomelloso su último encuentro de pretemporada ante el Yugo-UD Socuéllamos. Será a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Tomelloso. Tras este partido, el equipo de Carlos Julián comenzará la competición en casa ante Valdepeñas el sábado a las 19:30 horas.

Antes de la competición doméstica, Atlético Tomelloso y Yugo Socuéllamos afrontarán esta tarde un partido con fines sociales y con la intención de ayudar a dos asociaciones de discapacitados, una en Socuéllamos y otra en Tomelloso. En referencia a esto, Jordi López, presidente del Yugo Socuellamos, señala que el equipo también tiene que estar involucrado en temas sociales, “estamos encantados, este partido ya se convierte en tradición” concluye el presidente.

El Yugo-UD Socuéllamos visitará este fin de semana al Barakaldo en  un partido correspondiente a la jornada dos en el grupo II de Segunda División B. El horario, aún por confirmar por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba