Deportes

El belmonteño Samu Delgado recibirá este domingo al CP Villarrobledo en Marbella

Samu Delgado (Belmonte, 2 de julio de 1993), actual jugador del Marbella, se enfrentará este domingo a las 11:00 horas al CP Villarrobledo en la segunda jornada de la presente temporada. Con pasado en el Albacete, Alcorcón o Cultural Leonesa, el centrocampista belmonteño ha encontrado acomodo en Marbella y buscará el ascenso esta temporada.

“Voy mucho por Belmonte y Las Pedroñeras, ahora estoy instalado aquí pero me gusta mucho volver a mis raíces”, explicaba Delgado en SER Deportivos La Mancha. El talentoso centrocampista llegó  Marbella en el mercado invernal de la temporada pasada y se ha consolidado como uno de los jugadores importantes en el proyecto actual del equipo andaluz.

“Hemos hecho un equipo fuerte para luchar por el ascenso pero ya sabemos cómo son estas cosas, luego hay que demostrarlo dentro del terreno de juego”, apuntaba Samu Delgado. El belmonteño asegura conocer muy bien al CP Villarrobledo y a sus jugadores, “tengo muy buenos amigos dentro de la plantilla, pero de 11:00 a 13:00 horas no hay amigos, hay que ir a por ellos”.

En cuanto al reciente desembarco del CP Villarrobledo en Segunda B, Delgado apuntaba que “la categoría le irá dando al Villa la experiencia necesaria, hay que ser muy contundente en las áreas porque los equipos son muy experimentados”, concluía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba