Deportes

El CP Villarrobledo vuelve a casa tras el mal resultado de Murcia

Mal resultado el que cosechó el equipo de Jesús Castellanos en Murcia tras caer derrotado por 3-0. Borrón y cuenta para los rojillos que ya están centrados en la próxima jornada donde recibirán al Yeclano (domingo 12:00 horas). Dani Cabezuelo sigue siendo duda para un partido en el que podría regresar José Rodríguez si supera sus molestias musculares.

Vuelta a casa, el Villarrobledo sabe que tiene que hacerse fuerte en el Municipal de la Virgen para mantener la categoría. Hasta el momento está cumpliendo, excepto la derrota en la jornada inaugural, Recreativo de Huelva y Villarrubia han sucumbido a los encantos del Barranco del Lobo, sumando el Villa los seis puntos que tiene en su casillero y que le mantienen fuera del descenso.

Los Juanma Montero, José Carlos Gil, Nacho Huertas y compañía quieren seguir brindando alegrías a una afición que volverá a llenar las gradas del Municipal de la Virgen. Nueva oportunidad en la matinal de un domingo para sumar de tres en tres y alejar los fantasmas del descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba