Deportes

Dura derrota del San Clemente 5-1 ante el CD Manchego Ciudad Real

Mal partido de los sanclementinos en su visita al Juan Carlos I

Mal partido, sin paliativos, de los sanclementinos en su visita al Juan Carlos I de Ciudad Real tras perder 5-1 ante el Manchego de Ciudad Real.

En un principio de partido de toma y daca por ambos equipos, se adelantó el conjunto capitalino por medio de Pimentel en el minuto 20 de encuentro, después de una jugada individual. Yann- Eymar, tras robar el balón en una presión alta del conjunto local, marcaría el 2-0 en el minuto 30 de encuentro.

De nuevo, Yann- Eymar, sin tiempo de reacción del conjunto sanclementino, haría de cabeza desde el punto de penalti el 3-0 en el minuto 37. En el minuto 43 recortaría distancias el coreano Gil-Min-Jun, desde un tiro desde fuera del área. Con ese 3-1 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad continuó la misma dinámica de la primera parte, con un San Clemente deambulando y una presión muy alta por parte del Manchego, que asfixiaba al conjunto visitante. Rafa haría el 4-1 de penalti, para redondear Junior el 5-1 en el minuto 70.

Una AD San Clemente que suma su segunda derrota consecutiva y se queda con 16 puntos. La siguiente jornada, el club conquense recibe en el Municipal de San Clemente a un enrachado CD Villacañas -entrenado por Carlos Lominchar– en un partido que se prevé muy reñido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba