Deportes

Ascensos y decepciones en La Mancha tras la resolución de la FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado la resolución de la temporada para las categorías más modestas del fútbol castellano manchego. Desde la Primera Preferente a la Segunda Autonómica, los equipos de la comarca de La Mancha se han encontrado con ascensos y decepciones en otros casos.

La AD San Clemente jugará una temporada más en Primera Preferente. Su condición de tercer clasificado no le da plaza en el playoff de ascenso que jugarán Mora y Huracán Balazote. Los primeros clasificados, Manzanares y Marchamalo, ascienden de forma directa a Tercera División tras una sobresaliente temporada. Los de José Luis Sepúlveda tendrán que volver a intentarlo la temporada que viene.

En Primera Autonómica el Munera consigue el objetivo y asciende de categoría tras su condición de líder. Más complejo es lo que sucede en el grupo II, la UD Mota del Cuervo, cuarto clasificado, adelanta al Atlético Pedro Muñoz en el tercer puesto por coeficiente al contar con un partido menos.

En caso de formarse tres grupos de Preferente para la temporada que viene, los moteños tendrían opciones de conseguir el ascenso a Primera Preferente.

En Segunda Autonómica no hay ascensos de nuestros equipos a Primera Autonómica. Tampoco habrá descensos en ninguna categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba