Deportes

Equipos de Segunda B llaman a la puerta de Nacho Huertas

El CP Villarrobledo se encuentra inmerso en un proceso de cambio de técnico y renovación del proyecto. Mientras apuntala su plantilla, uno de sus jugadores más capitales, Nacho Huertas, ha renovado una temporada más tras conseguir la permanencia, pero varios clubes de la categoría de bronce del fútbol español se han interesado por él.

La situación de Nacho Huertas es compleja, tras recuperarse de una grave lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juegos durante más de seis meses, el de Quintanar de la Orden está listo para volver a competir. En declaraciones a Radio Azul SER, Huertas explicó que la permanencia en Segunda B, le renovaba automáticamente una temporada más su contrato.

“Si hay un buen proyecto, claro que quiero estar en Villarrobledo, siempre me han tratado genial”, explicaba el mediapunta en esta casa. A pesar de la renovación, Radio Azul SER ha podido saber que varios clubes asentados en la categoría han preguntado por Nacho Huertas y se han interesado en su incorporación para la próxima temporada.

Por delante, un periodo estival en el que Villarrobledo y Nacho Huertas tendrán que decidir sobre su próximo proyecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba