Deportes

Jacinto Trillo: “El Socuéllamos va a salir a ganar en Villarrobledo, cada punto es oro”

El Yugo Socuéllamos visitará al CP Villarrobledo el próximo domingo a las 12:00 horas El capitán del equipo socuellamino, Jacinto Trillo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el primero partido de la historia entre ambos en Segunda B.

“Siempre es especial jugar un derbi contra el Villarrobledo, pero esta temporada aún más por ser en Segunda B, la pena es que no van a poder asistir todos los aficionados que nos gustaría”, explicaba Jacinto. El capitán del Socuéllamos ha reconocido que el equipo llega en buen momento y que “vamos a salir a ganar en Villarrobledo, en esta categoría cada punto es oro”.

Sobre el CP Villarrobledo, Trillo reconoce que “es un equipo que me gusta mucho, muy fuerte y con gol. Tenemos que estar muy concentrados y hacer un buen partido para sumar algo positivo”.

En cuanto a Diego Nieves, ahora portero del CP Villarrobledo, Jacinto ha señalado que son buenos amigos, “me llevo muy bien con él, pero el domingo cada uno querrá que gane su equipo. Si él ha dicho 1-0…yo digo 1-2 para el Socuéllamos”, ha sentenciado Trillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba