Deportes

Ángel Cano: “Hemos aprendido de los errores de Melilla, estamos mejor defensivamente”

El defensa del CP Villarrobledo, Ángel Cano, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el empate sin goles ante el Yugo Socuéllamos y la semana de trabajo antes de visitar al Don Benito. Cano ha debutado esta temporada en Segunda B firmando dos titularidades consecutivas.

“En Melilla cometimos errores defensivos, yo el primero, que teníamos que mejorar. Hemos aprendido de ellos y se vio contra el Socuéllamos”, explica Cano en Radio Azul. El central se mostró contundente ante el ataque del Socuéllamos, cuajando un partido prácticamente perfecto en tareas defensivas.

“El punto es importante, pero nos quedamos con ganas de más. Contra el Don Benito queremos sumar tres puntos y conseguir la primera victoria”, explica el joven jugador. Cano es indiscutible para Edu Pérez y Miguel Aroca y está devolviendo la confianza con contundencia en defensa.

Sobre su estancia en Villarrobledo, el jugador señala que es feliz, “la gente me trata muy bien por la calle y sobre todo en el club, hay muy buen ambiente en el vestuario”, finalizaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba