Deportes

Gustavo y el Yugo-UD Socuéllamos están cerca de unir sus caminos

Según ha podido saber esta emisora, el que fuera jugador del CD Pedroñeras, Gustavo Porras, se encuentra entrenando con el Yugo-UD Socuéllamos y existe la posibilidad de que pueda formar parte de la plantilla para la próxima temporada. El delantero meseño se enfundará la elástica del Socuéllamos en los partidos de pretemporada ante Villacañas y Atlético Tomelloso y el cuerpo técnico decidirá.

Tras su salida del CD Pedroñeras, Porras no habia encontrado equipo en Tercera División a pesar de contar con ofertas, no obstante, a dos semanas de comenzar la competición, el Yugo-UD Socuéllamos le ha ofrecido estar a prueba durante los entrenamientos y los dos próximos partidos del equipo que entrena Ángel García Cosín.

Once goles anotó la temporada pasada Gustavo con el CD Pedroñeras, cifras que ayudaron al equipo a mantener la categoría. A sus 35 años, el ex del CD Pedroñeras está ante la gran oportunidad de poder formar parte de una plantilla de Segunda B. Esta tarde participará en el partido ante Villacañas, y presumiblemente tendrá minutos al igual que mañana en el partido ante el Atlético Tomelloso referente al Trofeo Machaco.

La decisión está en manos del cuerpo técnico encabezado por Ángel García Cosín. El Yugo-UD Socuéllamos busca delantero y podría haberlo encontrado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba