Deportes

El Pedroñeras regresa a la matinal del domingo para jugar una final contra el Toledo

Nueva final por la permanencia para el CD Pedroñeras, los de Iván Nieto jugarán este domingo (12:00 horas) ante un Toledo que también se juega muchas opciones de entrar en fase de ascenso. Los ajeros, colistas con 12 puntos, están a 11 puntos de la permanencia que marca el Illescas, no obstante, el objetivo es sumar cuantos más puntos mejor de cara a la segunda fase.

Antonio Calle y Javi Bermúdez fueron los últimos técnicos en instaurar el horario del domingo a las 12:00 h en el Municipal de Las Pedroñeras. Una hora que no es del agrado de la parroquia ajera pero que retorna este fin de semana por el derbi madrileño que jugarán Atlético de Madrid y Real Madrid el domingo por la tarde.

[useful_banner_manager banners=166 count=1]

Tras la derrota ante Illescas, los de Iván Nieto necesitan sumar de nuevo tres puntos delante de su afición. El Municipal poblará las gradas con limitación de aforo y cumpliendo los protocolos.

El Toledo por su parte, que ya venció al Pedroñeras en la primera vuelta, necesita una victoria que le haga soñar con las tres primeras posiciones de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba