DeportesFútbol

Derrota 4-1 de la AD San Clemente ante el líder, la UB Conquense

El equipo sanclementino es último clasificado

Derrota 4-1 de la AD San Clemente en casa del líder, la UB Conquense que deja con pocas opciones para la salvación al equipo sanclementino de estar otra temporada más en la Tercera RFEF, después de sólo llevar una en esta división.

Empezó el partido animado, con un disparo al larguero en el minuto 1 de Pablo Olivares para la UB Conquense, a lo que respondió la AD San Clemente con un disparo del centrocampista marfileño Yalike en el minuto 5, que paró el meta local Bernabé.

El 1-0 llegó en el minuto 15, obra de Iván Rubio. El 2-0 llegó en el minuto 36, obra de Jairo Carcaba, que aprovechó un pase de Pablo Olivares. Recortó distancias el San Clemente en el minuto 37, en una jugada posterior al segundo tanto balompédico. Rebañó Yann un balón suelto. Con ese 2-1 se llegaría al descanso.

Nada más empezar la segunda mitad, en el minuto 51, llegaría el 3-1 obra de Marcos Recuenco. El 4-1 definitivo fue obra de Jairo Carcaba de nuevo en el minuto 85.

Con esta derrota, la AD San Clemente es último clasificado con 16 puntos. Este domingo, los sanclementinos viajan a La Moheda para medirse al CD Marchamalo a las 17 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba