Deportes

Corrales cambia Villarrobledo por un rival directo al playoff, la UB Conquense

Apenas horas después de haberse desvinculado del CP Villarrobledo, el delantero Raúl Corrales ha llegado a un acuerdo verbal para convertirse en nuevo jugador de la Balompédica Conquense para la próxima temporada y media. Corrales y el CP Villarrobledo decidían separar sus caminos la pasada noche y la negociación con el Conquense ha empezado a fructificar.

Tal y cómo señalan los compañeros de SER Cuenca, el delantero madrileño, de 24 años ya estuvo en la agenda del Conquense a principio de temporada pero no se pudo cerrar el acuerdo. En aquel momento aceptó una oferta para jugar en el extranjero y posteriormente, tras no fructificar esa aventura, volvió a España para jugar en el Villarrobledo.

Después de tres goles y de no cuajar su propuesta futbolística en el Municipal de la Virgen, Corrales hace las maletas rumbo a la Fuensanta donde intentará ayudar a su nuevo equipo a alcanzar el objetivo del playoff. No le sale bien el movimiento al Villarrobledo que ve como un jugador de la talla de Corrales firma con un objetivo rival y con su mismo objetivo.

El acuerdo es verbal y la negociación podría hacerse oficial en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba