Deportes

El Atlético Tomelloso busca estabilidad deportiva en plena ruptura con el Ayuntamiento

Sensaciones contrapuestas en la familia del Atlético Tomelloso, en plena crisis institucional con la reforma del césped del Paco Gálvez, Juanjo Rodríguez y su plantilla están empeñados en sacar adelante los resultados necesarios para eludir el descenso y encontrar la estabilidad deportiva necesaria para terminar la temporada fuera de los puestos peligrosos de la clasificación

El Ayuntamiento no ha cumplido los plazos de comienzo de obra y la Junta Directiva del Atlético Tomelloso se ha encargado de recordárselo en los últimos días. Incluso, el propio Iván Rodrigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, se ha reunido esta semana con el Frente Verde, un sector de la afición del club tomellosero, para tratar esta situación.

Comiencen las obras o no, la imagen del Atlético Tomelloso está siendo dañada. En cuanto a los resultados puramente deportivos, Juanjo Rodríguez ha cogido una plantilla corta y ha ganado en el primer encuentro que ha disputado. El reto, seguir jugando en la Ciudad Deportiva y conseguir los máximos puntos posibles hasta alcanzar el objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba