Deportes

Aitor Asensio, oxígeno y goles para el CD Pedroñeras

El delantero del CD Pedroñeras, Aitor Asensio está superando con expectativas su fichaje por el club ajero. Cuatro goles, asistencias y la sensación de que con su presencia dentro del verde, el equipo ha subido enteros. Ni Capelo ni Aarón lograron satisfacer el vacío dejado por Gustavo Porras esta temporada, Asensio ha demostrado estar a la altura de la categoría.

29 de diciembre de 2016, el CD Pedroñeras anuncia el fichaje de Aitor Asensio como nuevo refuerzo ajero. Un fichaje en forma de regalo navideño con el que el equipo ha incrementado su nivel competitivo. Cuatro goles en once partidos y otras tantas asistencias hacen de Asensio un jugador esencial en el esquema de José Luis Sepúlveda.

El pasado domingo ante CF Talavera, el delantero de 26 años aprovechó un error en la zaga cerámica para, después de regatear a los centrales, batir al portero con una sutil pelota picada. De la nada, Asensio se fabricó un gol que a la postre le daría al CD Pedroñeras un valioso punto en el campo del líder.

Almansa, Almagro y Quintanar del Rey también han sufrido los goles del ex de Unionistas, así como el Atlético Tomelloso tras su extraordinaria asistencia a Santi Cabeza que acabaría en gol y en otro punto para equipo de José Luis Sepúlveda. “Es un buen delantero, tenemos que estar muy atentos a sus movimientos”, avisaba Fran Alcoy, técnico del CF Talavera, en la previa del partido ante CD Pedroñeras.

Además de su aportación en goles y asistencias, Asensio se entiende a la perfección con Santi Cabeza, ambos jugadores forman una dupla que ha aportado un alto porcentaje de goles al CD Pedroñeras en los últimos partidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba