Deportes

Cristian Toboso: «Es un honor ser el relevo de Jacinto en defensa»

El central ha repasado la actualidad de la UD Socuéllamos

Cristian Toboso ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar la actualidad deportiva del conjunto azulón.

Toboso, que ya estuvo en otra etapa en la UD Socuéllamos, reconoce que no le ha costado adaptase al equipo, ya que lo conocía, y que cree que nada ha cambiado desde entonces a ahora. Un Cristian Toboso que recoge el testigo dejado en el centro de la zaga Jacinto, algo que asume con honor.

Con respeto al equipo lo ve muy joven y que dependerá de cómo afronte las derrotas. A Toboso le ha sorprendido para bien compañeros como Álvaro Quejeiro, el paso adelante de Pepe Delgado con respecto a la etapa anterior, así como también Fer Cortijo.

Un Cristian Toboso que tiene todavía en el recuerdo las Pistas de Salamanca, donde el Unionistas privó del ascenso en el último minuto a la UD Socuéllamos a Segunda B. También recuerda en nuestros micrófonos cómo Mérida privó del ascenso al conjunto socuellamino en los penaltis.

El jugador es pieza clave en esta temporada para la UD Socuéllamos. Un central que, a buen seguro, dará muchas alegrías a la UD Socuéllamos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba