Deportes

La UD Socuéllamos empata a uno ante el Recreativo Granada con pólemica arbitral

De nuevo, buena imagen de los socuellaminos en casa

Reparto de puntos en el duelo disputado en el Paquito Giménez entre la UD Socuéllamos que venia de su primera victoria en Marchamalo por 1-2 y el Recreativo Granada.

Una UD Socuéllamos que comenzó fuerte con acercamientos con cierto peligro a la portería defendida por el meta visitante Sarr, estos intentos eran de Cortijo, Hugo Esteban y Pepe Delgado nada más empezar el encuentro. En una primera mitad en el que la UD Socuéllamos fue superior al rival, a destacar la lesión del extremo del Herrumblar por la UD Socuéllamos, Javi Jiménez que fue sustituido por Iván Bueno. Al termino de esta primera mitad, llegamos a la primera jugada polémica del encuentro, donde el colegiado entiende que hubo penalti en un supuesto agarrón del defensa local Toboso al delantero Bryan. Materializó el penalti el capitán visitante Sergio. El arbitro no dejó sacar de centro y con este 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó como la primera local, con una UD Socuéllamos que fue dueño del balón. Fruto de este dominio, llegó el gol del empate en un corner botado por Cortijo y rematado a la red por el defensa Toboso en el minuto 60 de encuentro. Siguió por los mismos derroteros el encuentro, con dominio socuellamino, hasta que un claro penalti dentro del área granadina, es sacada fuera por el arbitro, enfadando y mucho a la parroquia local. Siguió el Socuéllamos intentándolo, pero, de nuevo el colegiado, queriéndose erigir en protagonista, minaba a los socuellaminos con decisiones poco afortunadas. La última, el tiempo añadido, que solo dejo 3 minutos, tras múltiples perdidas de tiempo, lesiones y cambios, que incluso no dejo de cumplir.

Un punto que deja a la UD Socuéllamos con 9 puntos y la semana que viene tiene la difícil salida a Alicante para medirse al Intercity, equipo diseñado para ascender esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba