Deportes

Llamamiento del Albacete a su afición para recibir al CD Pedroñeras

No será un partido más en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, Albacete B y CD Pedroñeras se juegan la permanencia en un partido que estará marcado por la masiva afluencia de aficionados en las gradas. El Albacete Balompié ha informado en sus redes sociales que las primeras mil personas que asistan al partido (sábado 18:00 horas) recibirán una entrada gratuita para el encuentro entre el primer equipo y el Real Madrid Castilla del 14 de mayo.

Tres puntos separan en la clasificación a CD Pedroñeras y Albacete B, una distancia que podría ser definitiva este fin de semana en caso de que los ajeros sumen una victoria que les podría garantizar matemáticamente la permanencia. El filial buscará lo contrario, tres puntos frente a los ajeros pondrían al el equipo albaceteño por delante en la clasificación dando un paso de gigante para la permanencia.

Además de las mil entradas para el partido ante el Real Madrid Castilla de la última jornada, el club también ha previsto que “los socios del Alba tendrán el acceso gratuito al partido frente al CD Pedroñeras presentando su carnet, mientras que para los no abonados el precio de la entrada será de tres euros”.

Tras un empate en el Municipal de Las Pedroñeras en la primera vuelta, ambos equipos se juegan tres puntos y el golaveraje particular entre ambos. La permanencia está juego y pasa por la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba