Deportes

Victoria 3-1 del CP Villarrobledo ante el Hogar Alcarreño

En un partido que remontaron los roblenses

Victoria por 3-1 del CP Villarrobledo ante el colista Hogar Alcarreño, en un partido que tuvieron que remontar los roblenses.

Se adelantó el conjunto visitante con gol de Cuenca en el minuto 15 para poner el 0-1 en el marcador. Antes, en el minuto 10, Jorge García remató de cabeza al larguero un centro de Rubén Gómez.

El CP Villarrobledo coleccionaba ocasiones por medio de Jorge García y el utrerano Josemi Santos que, finalmente, sí atinó en el minuto 29 y en el 36 de penalti, para voltear el marcador y poner el 2-1. Con ese 2-1 se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad, Jorge García haría el definitivo 3-1 para el conjunto roblense en el minuto 48 de encuentro. La mala noticia vino de la lesión del delantero Josemi Santos, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 52.

Un CP Villarrobledo que sigue tercero con 49 puntos. El equipo viaja la próxima semana al Francisco Javier para medirse al CD Torrijos, una difícil salida para el club de Villarrobledo en un duelo por la lucha del playoff, que da acceso a jugar la temporada que viene en Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba