Deportes

El CP Villarrobledo gana 3-0 al CD Tarancón

Los goles de la sentencia llegaron al final del encuentro

El CP Villarrobledo se deshizo con un 3-0 del CD Tarancón y continúa así disfrutando de la parte alta de la clasificación.
A pesar del resultado, no fue nada fácil para el conjunto roblense el partido. Nada más comenzar, en el minuto 5, Madalin casi adelanta al conjunto taranconero, pero su disparo se fue fuera por muy poco. Respondió el conjunto local con dos disparos de Javi Feria. Uno que detuvo el meta visitante Caste, y otro que salió fuera por poco. Así llegamos al minuto 21, donde el delantero sevillano del CP Villarrobledo, Diego Canty, anota el 1-0 para el conjunto local. Se llegó al descanso con el 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, el CP Villarrobledo tuvo ocasiones por medio de Josemi, Canty, Javi Feria y una de Luismi, que pegó en el poste. Aun así no lograron batir a Caste. El que sí lo logró fue el ariete francés Bayo en el minuto 82 de encuentro. Apretó para recortar el CD Tarancón, pero cerraría la cuenta Kerkich para el definitivo 3-0 en el minuto 93 de encuentro.
Tres puntos que se quedan en Villarrobledo, equipo que suma 44 puntos y materializa su tercera victoria consecutiva. La semana que viene, los roblenses viajan al San Marcos de Quintanar del Rey para medirse a uno de los «cocos» de la categoría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba