Deportes

Mauro Fernández Chapini: «Vamos partido a partido, pero no renunciamos a nada»

El delantero argentino es pichichi en Preferente con 19 goles

El delantero argentino del CD Pedroñeras, Mauro Fernández Chapini y pichichi de Preferente con 19 goles, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para repasar su gran racha goleadora y el gran momento de su equipo.

Chapini reconoce que no fue fácil la victoria en su último compromiso liguero ante Herencia CF, en el que se impusieron por 1-3 con gol suyo en una contra en el minuto 90.

El ariete argentino lleva 12 goles en los últimos 5 partidos, siendo pichichi destacado en Preferente, algo que para el ariete «demuestra todo el trabajo y sacrificio realizado». También opina que le están «saliendo las cosas bien».

Escuche aquí la entrevista

El delantero reconoció estar en su mejor momento deportivo de su carrera y, con respecto a los objetivos del club, Chapini comenta que van «partido a partido». «La Solana está algo lejos en la clasificación, pero no descartamos nada» admite.

El próximo compromiso en Liga es en el Municipal de Las Pedroñeras, donde el CD Pedroñeras se muestra muy fuerte, con la visita del colista el Almagro CF. De este encuentro, el argentino no se fía, ya que «el Almagro es un histórico con muchas temporadas en Tercera luchando y, en esta Preferente, cualquier equipo te puede ganar«.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba