Deportes

“Casti” cambia el Manchego Provencio por Las Mesas CF

Nuevo refuerzo para Las Mesas CF, el sexto en lo que va de periodo estival. Se trata de Francisco Javier Castillo “Casti”, interior de 29 años que cambiará la camiseta del Manchego Provencio por la del equipo meseño. En el equipo provenciano, Casti ha jugado un total de 26 partidos marcando cuatro goles. Destaca por su desborde y llegada al área.

Se sigue dando prisa el equipo de Antonio Manuel en acometer los fichajes. En tan solo dos semanas ha cerrado la contratación de seis jugadores. La última incorporación es la de Casti, un jugador importante para el Manchego Provencio durante la última temporada que, tras la salida de Miguel Aroca del banquillo, ha decidido cambiar de aires a Las Mesas CF.

Refuerza por tanto el equipo meseño su parcela ofensiva con un jugador que le aportará desborde y mucho gol desde segunda línea. Tras las renovaciones y las seis nuevas incorporaciones, Las Mesas CF deja prácticamente perfilada la plantilla de cara a la siguiente temporada a falta de algún fichaje más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba