Deportes

El CP Villarrobledo gana 1-3 a la UD Almansa

Con goles de Rubén Gómez, Jacinto y Jorge García

Victoria importante en el Paco Simón del CP Villarrobledo ante la UD Almansa por 1-3.

Comienzo fuerte el que tuvo el CP Villarrobledo en el partido ante la UD Almansa con una gran ocasión del delantero sevillano Diego Canty, que se plantó solo ante el meta local Álvaro Peral, pero el disparo cruzado salió fuera, por poco.

El partido transcurría con dominio roblense en Almansa y fruto de ello, llegó el 0-1 en el minuto 13 de encuentro en una jugada de Javi Feria, que culminó Rubén Gómez para batir a Álvaro Peral. En el minuto 37, el colegiado anuló un gol al delantero del CP Villarrobledo, Diego Canty, por fuera de juego. Con ese 0-1 se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 55, Jacinto aprovecha un balón suelto en el área para poner tierra de por medio en el marcador y subir al 0-2 . Tres minutos después, en el minuto 58, Jorge García culmina una contra para batir al meta local Álvaro Peral y poner el 0-3. En el minuto 76, el mediocentro Javi Feria fue sustituido por lesión, siendo uno de los jugadores más destacados del partido. Su puesto lo ocupó Alfonso Clemente.

Paco Tomás ponía el 1-3 en el marcador en el minuto 78 de encuentro. De ahí hasta el final, destacar la expulsión en el minuto 81 de Isma para la UD Almansa, que lesionó también al jugador roblense, y otra expulsión del autor del tercer gol, Jorge García, por una dura entrada. Finalmente acabaron ambos conjuntos con 10 jugadores.

El partido finalizó 1-3 y con tres puntos importantes sacados fuera de casa para el conjunto roblense. Una victoria que deja al CP Villarrobledo en tercera posición con 55 puntos.

La próxima semana, el conjunto entrenado por Miguel Aroca recibe en el Municipal de La Virgen de La Caridad a la UB Conquense, entrenado por un viejo conocido de la afición roblense, como lo es Manolo Martínez, en un partido por la lucha por los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba